+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONGELADO HEURA ALBÓNDIGAS (12 x 20gr)

HEURA ALBÓNDIGAS, Heura Meetballs elaboradas a base de proteína de soja texturizada (no GMO), son tan tiernas, sabrosas y versátiles que se convertirán en el ingrediente imprescindible para tus guisos, platos de pasta y bocadillos.

IVA incluido



()

Heura Meetballs elaboradas a base de proteína de soja texturizada (no GMO), son tan tiernas, sabrosas y versátiles que se convertirán en el ingrediente imprescindible para tus guisos, platos de pasta y bocadillos.

Ingredientes:
Agua, proteína de soja rehidratada 13,71%, aceite de girasol 10,57%, harina de arroz, contiene 2% o menos de: cebolla, maltodextrina, azúcar, extracto de remolacha, fibra vegetal, metilcelulosa, sal, pimienta negra, aroma natural, hierro y vitamina B12.

*Nuestra soja proviene de cultivos que no incentivan la deforestación.

Información nutricional por 100g
Energía 207 Kca (862 kJ)
Grasas 11,6 g
de las cuales saturadas 1,2 g
Hidratos de carbono 9,4 g
de los cuales azúcares 0,5 g
Fibra alimentaria 5,9 g
Proteínas 13,3 g
Sal 1,35 g


Modo de empleo:
Recomendamos descongelar antes de su preparación para conservar todo su sabor y textura.
Cocinar en sartén con un poco de aceite hasta dorar.
Combínalo como más te guste: queso, salsa, añade a guiso, etc.


Presentación:
12 albóndigas x 20 gr

Peso neto:
240 gr

Apto veganosSi
BioNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

HEURA es la nueva generación de proteínas vegetales desarrolada por FOODS FOR TOMORROW. En FOODS FOR TOMORROW están obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Elaboran HEURA mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer pasta o galletas.  HEURA es a las legumbres lo que la pasta significó a los cereales.Su materia prima es la soja porque, desde un punto de vista nutricional, es una legumbre casi inmejorable. Es muy rica en fibra, isoflavonas, vitaminas y minerales. Es la legumbre que más proteína y lisina contiene y además, es super saciante.

HEURA no contiene gluten, es bajo en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Posee un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro