+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONGELADO DELICIAS SABOR GAMBAS 300GR

DELICIAS VEGETALES SABOR GAMBAS NUTRIVEG, extracto de algas, trigo, sal, especias y condimentos vegetarianos naturales.

IVA incluido



()

SIN GMO
SIN HUEVO
SIN CONSERVANTES

Ingredientes:
Extracto de algas, trigo, sal, especias y condimentos vegetarianos naturales (pimienta negro, anís, hinojo, lea pimiento dulce)

Información nutricional (cada 100 g)
Valor energético: 80 cal
Grasa total: 2.5g
Grasa saturada: 0g
Grasa trans: 0g
Colesterol: 0mg
Sodio: 434mg
Hidratos de carbono: 14.2g
Azúcar: 2.7g
Fibra: 3.2g
Proteínas: 0.3 g

Método de preparación:
Se puede preparar a la sartén con poco aceite, fritos, asados, cocidos a fuego lento...¡deja volar tu imaginación en la cocina!

CONTIENE SOJA (NO MODIFICADA GENÉTICAMENTE)

Apto veganosSi
HuevoNo
LactosaNo

NUTRIVEG es una empresa familiar que ha estado distribuyendo productos veganos durante muchos años. quieren hacer de este mundo un lugar mejor, más limpio, respetuoso con el medio ambiente. Es por eso que presentan más y más productos todos los días. sus productos incorporan el concepto original, de los alimentos no vegetarianos, son 100% vegetarianos, con una unión perfecta de extractos de soja. El frijol de soja, en realidad una leguminosa, es la madre de muchos alimentos diferentes. La soja es una excelente fuente de alto contenido proteínico, baja en grasas saturadas, lactosa, gluten y colesterol libre. La proteína de soja es beneficiosa para la salud, también juega un papel importante en la reducción de enfermedades y son buenas fuentes de fibra, calcio, vitamina B12 y omega-3. Proporciona los mejores ingredientes energéticos para el cuerpo humano. Los productos NUTRIVEG están especialmente preparados para brindar buen sabor, buena nutrición y buena calidad con vegetales y especias naturales sin agregar productos de origen animal o sabores artificiales: comida completamente vegetariana que sabe a pollo, carne y pescado.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro