+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CONGELADO BEYOND BURGUER PACK 2 U.

IVA incluido



()

Beyond Burguer 2 unidades de Beyond Meat. La más famosa hamburguesa vegana del mercado.

INGREDIENTES:
Agua, aislado de proteina de guisante 18%, aceite de colza, aceite de coco refinado, aroma, aroma de humo, estabilizantes celulosa, metilcellosa, goma arábiga, almidón de patata, maltodextrina, extracto de levadura, sal aceite de girasol, levadura deshidratada, antioxidantes, ácido ascorbico, ácido acético, colorante rojo de remolacha, almidón modificado, extracto de manzana, zumo de limón concentrado

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energético......... 1142 Kj / 265.5 Kcal
Grasas...................... 17,7g de las cuales saturadas 7,1 g
Hidratos de carbono... 9,7 g de los cuales azucares 0,0 g
Proteínas ................. 17,7 g
Sal ......................... 1,0 g

INDICACIONES:
Medallones vegetales tipo hamburquesa hecho

ALERGENOS:
Sin gluten, sin soja. Apto para veganos

MODO DE EMPLEO:
Descongelar antes de usar: ponemos las unidades a descongelar sobre una bandeja cubierta toda la noche en el refrigerador.
Cocinar aproximadamente 3 minutos por cada lado, hasta que la temperatura interna alcance los 74ºC. El centro de la hamburguesa todavía debería aparecer entre crudo y medio cocido. No cocinar en exceso.

PRESENTACION:
Pack de 2 unidades X 113,5 gr.

ADVERTENCIAS:
Conservar congelado -18ºC o menos. Una vez descongelado se mantiene en buenas condiciones 5 dias, no volver a congelar.

Te recomendamos que no olvides probar también las hamburguesas de 'No Pollo' de Fry's, las hamburguesas de 1/4 de libra de Linda McCartney o los bocados especiados de Heura. Con mucha trayectoria en el mercado, más económicas e igualmente ¡¡súper sabrosas!!

Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

BEYOND MEAT cree que hay una mejor manera de alimentar al planeta, a través de The Future of Protein®, deliciosas hamburguesas a base de plantas, salchichas, migajas, tiras y más, hechas directamente de las plantas. Al pasar de la carne animal a la basada en plantas, podemos tener un impacto positivo y significativo en 4 problemas crecientes atribuidos a la producción y el consumo de ganado: la salud humana, el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales y el bienestar animal.

En BEYOND MEAT, quieren hacer del mundo un lugar mejor sin dejar de disfrutar a la vez de una deliciosa comida.  ¡Únete a BEYOND MEAT y prueba The Future of Protein!

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro