+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COMPOSOR 22 JAQUESAN COMPLEX S XXI 100 ML

COMPOSOR 22 JAQUESAN COMPLEX SORIA NATURAL fórmula de plantas con acción analgésica y digestiva que contribuye a aliviar jaquecas y migrañas

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Tila (Tilia platyphyllos Scop., flor con bráctea) (863 mg), extracto fluido de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (863 mg), extracto fluido de Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L., flor) (863 mg), extracto liofilizado de Tanaceto (Tanacetum parthenium (L) Sch. Bip, parte aérea) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (173 mg), alfa-ciclodextrinas (166 mg), extracto seco de Sauce (Salix alba Willow, corteza) (120 mg), gluconato de zinc, gluconato de cobre.

INDICACIONES:
COMPOSOR 22 JAQUESAN COMPLEX SORIA NATURAL
Fórmula de plantas con acción analgésica y digestiva que contribuye a aliviar jaquecas y migrañas.

MODO DE EMPLEO:
Adultos y niños mayores de 14 años: 2 mL 3 veces al día diluido en agua.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 100 ml.

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Apto veganosSi
BioNo
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro