+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX 50 ML SIGLO XXI

COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX SORIA NATURAL es un complemento nutricional compuesto por plantas medicinales que ayuda a mejorar la protección bateriana natural de tu cuerpo, ofrece propiedades anti virales y anti inflamatorias.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
*Equinácea (Echinacea angustifolia L.), Propóleo (Propolis), *Tomillo (Thymus vulgaris L.) en glicerina vegetal.

INDICACIONES:
Composor 8 Echina Complex es un complemento nutricional compuesto por plantas medicinales que ayuda a mejorar la protección bateriana natural de tu cuerpo.
Su fórmula está compuesta por extractos y aceites de equinácea, propóleo y tomillo, que ofrecen propiedades anti virales y anti inflamatorias.
Composor 8 Echina Complex ayuda a fortalecer las defensas del organismo, preparándolo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal.
Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol.

MODO DE EMPLEO:
: Adultos: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.
Niños:
- De 1 año: 2 gotas, 3 veces al día.
- De 2 años: 3 gotas, 3 veces al día.
- De 3 años: 5 gotas, 3 veces al día.
- De 4 años: 6 gotas, 3 veces al día.
- De 5 años: 8 gotas, 3 veces al día.
- Entre 5 y 12 años: la mitad de la toma del adulto.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Apto veganosNo
BioNo
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro