+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COLLMAR MAGNESIO 300GR

COLLMAR MAGNESIO DRASANVI complemento alimenticio a base de colágeno marino hidrolizado, enriquecido con vitamina C vitamina necesaria para que el colágeno se sintetice correctamente, y magnesio.

IVA incluido



()

Descripción:
Es un complemento alimenticio a base de colágeno marino hidrolizado, enriquecido con vitamina C vitamina necesaria para que el colágeno se sintetice correctamente, y magnesio (en forma de carbonato).
Con 11 gramos diarios, se aporta una cantidad suficiente para nutrir esas zonas que precisan colágeno, aportando la cantidad diaria recomendada de magnesio y vitamina C.

Ingredientes:
- Vitamina C: la vitamina C (en forma de ácido ascórbico) es esencial para la formación de colágeno.
- Carbonato con magnesio: el carbonato de magnesio tiene como fundamento añadir ion magnesio. Hemos optado por esta forma, ya que es menos laxante que el cloruro.
GlutenNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro