+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COLLMAR BEAUTY 275GR

COLLMAR BEAUTY DRASANVI complemento alimenticio a base de colágeno marino, reforzado con ácido hialurónico y vitamina C. rico en prolina, glicina, hidroxiprolina y aminoácidos esenciales.

IVA incluido



()

INGREDIENTES (mg/dosis diaria) : Colágeno marino hidrolizado 9900mg, Ac de onagra 250 mg, Granada 200 mg, Ac borraja 100 mg, Vitamina C 80mg, Remolacha 50 mg, Acido Hialurónico 10mg, Biotina 0,1 mg,
OTROS INGREDIENTES: Aroma de granada

MODO USO: Tomar 10g al día (2 cacitos dosificadores), disueltos en agua o zumo.
Recomendamos consumier el producto al menos durante 3 meses
DATOS DE INTERES: Complemento alimenticio a base de colágeno marino, reforzado con ácido hialurónico y vitamina C. El Colágeno marino utilizado es de primera calidad, al peseer un bajo peso molecular que mejora la absorción y la riqueza de prolina, glicina e hidroxiprolina y aminoácidos esenciales.
-Autentico colágeno de origen marino.
-Colageno hdrolizado, para mejorar la asimilación.
-Reforzado con Ácido Hialurónico y Vitamina C.

-Sin conservantes ni colorantes
-Sin grasas
-Sin gluten

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro