+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 710MG 100 COMP

COLAGENO MARINO HIDROLIZADO EBERS, colágeno de origen vegetal y puro, a partir de algas. Ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento de la piel, mejorando la elasticidad y firmeza cutanea

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Por 2 comprimidos:
Colágeno marino hidrolizado 1200 mg, Carbonato de magnesio154 mg, Hidróxido de magnesio 40 mg, celulosa microcristalina 80 mg, magnesio estearato 20mg, Dióxido de silicio (E551) 4 mg.
VRN Magnesio (16,27%)

INDICACIONES:
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano siendo nuestro colágeno marino hidrolizado de origen vegetal y puro .Se obtiene a partir de algas ( Fucus y Laminarias), de las cuales se extrae dicha proteína, siendo posteriormente hidrolizada para optimizar su asimilación en el organismo.
Siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, también se encuentra en la dermis o parte profunda de la piel, aportando la fuerza y elasticidad de los distintos órganos que constituyen el tejido conectivo.
Con el paso del tiempo la formación de colágeno tiende a disminuir, con consecuencias visibles sobre la calidad de la piel, perdiendo grosor y aumentando la acidez dérmica y la formación de arrugas .Otras consecuencias ocurren a nivel de articulaciones, desencadenando problemas articulares, reumáticos.
La toma regular de nuestro colágeno hidrolizado, ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento de la piel al aumentar la síntesis de colágeno, mejorando así la elasticidad y rmeza cutánea, al igual que la salud de uñas y pelos. Por otro lado, alivia el dolor reumático y mejora la movilidad de las articulaciones.

ALERGENOS:
Contiene pescado

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar dos comprimidos al día en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

PRESENTACIÓN:
Envse de 60 capsulas

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Apto veganosNo
BioNo
Apto diabéticosNo

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro