+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COLA CABALLO Y FUCUS 400MG 90CPAS

COLA CABALLO Y FUCUS OBIRE la cola de caballo es diurético dada su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el fluido urinario. El fucus tiene acción drenante en caso de que existiese retención de líquidos.

IVA incluido



()

La cola de caballo con el fucus da lugar a la conjunción de sus principales características: regeneración de tejidos celulares y acelerador del metabolismo basal.
Podríamos decir que, principalmente actuaría como diurético dada su riqueza en potasio, flavonoides y sapónidos, aumentando el fluido urinario. Conjugado con el fucus que tiene acción drenante en caso de que existiese retención de líquidos.
Por su contenido en silicio, ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Este efecto depurativo previene las arrugas, atenúa estrías y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso. Fortalece las uñas y el cabello, aumentando el crecimiento y aspecto de los mismos.
Potencia a su vez el metabolismo basal, aumentando la estimulación del tiroides.
Además de sus propiedades generales, también se las enfoca a las propiedades estéticas, participando tanto en la piel, como en dietas de adelgazamiento.
Apto veganosSi

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro