+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COENZIMA Q10 30MG 30CAPS

COENZIMA Q10 EBERS, la coenzima Q10 o ubiquinona es una sustancia vitamínica importante antioxidante que contrarresta los radicales libres, frena el envejecimiento.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Composición por capsula:
Coenzima Q10 (Ubiquinona) 30mg, Agente de carga: E460(i), aglutinante: magnesio estearato, antiaglomerante E551.

INDICACIONES:
La coenzima Q10 o Ubiquinona es una sustancia vitamínica que está presente en nuestra alimentación, pero que también puede ser sintetizado por nuestro cuerpo en el hígado, aunque esta capacidad se va reduciendo con la edad y en ocasiones con algunos medicamentos como los usados para disminuir el colesterol (estatinas) o la tensión arterial( beta bloqueantes).
La Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo.
Su concentración es mayor en aquellos tejidos con mayor actividad, como hígado y corazón, y en los de rápida regeneración, como las encías.

• Importante antioxidante, que contrarresta los dañinos radicales libres, que destruyen las células y descomponen las sustancias grasas del organismo, ern definitiva: frena el envejecimiento.
• Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y el musculo cardiaco.
• Protege al colesterol HDL, conocido como “colesterol bueno” de la oxidación.
• Estabiliza las membranas celulares y es imprescindible, para que se lleve a cabo la respiración celular.
• Mejora la enfermedad periodontal (encías), disminuyendo la placa bacteriana.

MODO DE EMPLEO:
1 cápsula al día con la comida.

PRESENTACIÓN:
Envse de 30 capsulas

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro