+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

COENZIMA Q10 30CAPS DRASANVI

COENZIMA Q10 DRASANVI retrasa el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas, mantiene la piel lisa e hidratada. Revitaliza cabello y uñas. Es un antioxidante potente. Protege contra el infarto de miocardio. Fortalece el sistema inmunológico

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Coenzima Q10 (ubiquinona) 30 mg, sioxido de silicio (antiaglomerante), Celulosa microclrisalina (agente de carga Hiddroxipropilmetilcelulosa (envoltura), Estearato de magnesio )agente de carga),

NDICACIONES:
Las cápsulas de incorporan 30 mg de Coenzima Q10 por cápsula.
La Coenzima Q10 es una molécula de pequeño tamaño con actividad biológica presente en todos los animales. Es similar a las vitaminas y es por ello por lo que, en ocasiones, se la denomina Vitamina 10.
Esta Coenzima, también conocida como Ubiquinona, se encuentra distribuida por todo el organismo, siendo los órganos de mayor concentración el páncreas, los riñones, el hígado y el corazón.



ALERGENOS:
No contiene

MODO DE EMPLEO:
1 capsula a día, preferiblemente en las comidas.

PRESENTACION:
Envase de 30 capsulas

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro