INGREDIENTES:
Soja texturizada*, gluten de trigo*(setián), aceite de girasol*, albúmina de huevo*, especias*(pimentón dulce*, azúcar de caña*, sal atlántica, cebolla*, tomillo*, almidón de maíz*, romero*, ajo*.), copos de avena*, cebolla*, harina de trigo*, salsa de soja*(contiene trigo*), sal marina, huevo*, ajo*, caldo vegetal*, nuez moscada*, pimienta blanca*, pimenton picante*. (*de cultivo ecológico).
VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 953 kj / 228 Kcal
Grasas...................... 13,0 g de las cuales saturadas 1,67g
Hidratos de carbono... 6,8 g de los cuales azucares 1,32 g
Proteinas ................. 21 g
Sal ......................... 1,11 g
INDICACIONES:
Productos saludables. Sin artificios, sanos en todos los sentidos. Realizados con la mejor de la materia prima, ecológica (sin residuos químicos ni pesticidas) y de calidad. No utilizamos transgénicos, azúcares, glutamatos ni aditivos químicos, y cada uno de nuestros productos pasa por estrictos controles para asegurar una proporción de ingredientes y nutrientes idónea.
Preparado vegetal tipo chorizo.
ALERGENOS:
Contiene soja, huevo, avena ,trigo.
Puede contener trazas de apio, sesamo, cacahuete, lacteos, frutos de cáscara y mostaza.
MODO DE EMPLEO:
Al natural, al horno, frito o a la plancha.
PRESENTACIÓN:
Envase de 230g con 4 chorizos
ADVERTENCIAS:
Conservar a temperatura ambiente.
Una vez abierto consumir conservar en frigorifico y consumir pronto.
Apto veganos | No |
Bio | Si |
Gluten | Si |
Apto diabéticos | Si |
AHIMSA nació en 1.978 con la misión de crear alimentos innovadores en sabor, textura y calidad nutricional para todos aquellos que buscan una alimentación sana y natural.
El propósito de AHIMSA es ayudarte a comer sano y sabroso de forma rápida, creando productos innovadores que se adapten a tu forma de vida, productos sanos, sostenibles y vegetales, sin letra pequeña.
En AHIMSA se preocupan por el cuidado de las personas, por un mundo mejor donde el ser humano pueda convivir en armonía con el medio ambiente. Con sus productos ayudan a llevar una vida sana a través de la alimentación sana.