+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHLORELLA POLVO ECO DOYPACK 100GR

CHLORELLA POLVO ECO ENERGYFRUITS protege frente a los tóxicos, facilita la eliminación de metales pesadose, es un excelente depurativo y desintoxicante. Fortalece el sistema inmunológico, cicatrizante, regula el funcionamiento del aparato digestivo.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Chlorella polvo eco

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico............. 1812 KJ / 433 Kcal
Grasas........................... 9 g de las cuales saturadas 0,0 g
Hidratos de carbono........ 20 g de los cuales azucares 0,0 g
Fibra alimentaria ............ 0,0 g
Proteinas ...................... 60 g
Sal .............................. 0,0 g
Vitamina A (1026%IDR)... 51300 UI
Zinc (77% IDR).............. 12 mg

INDICACIONES:
Energy fruits pone su empeño en ofrecer SUPERFOODS 100% naturales, ricos en nutrientes, sabrosos, sencillos de tomar y economicamente viables, y así contribuir a que las personas adquieran el hábito saludable de mejorar su nutrición.
La Chlorella es una microalga de alto valor proteico y rica en omega 3. Tiene una cadena completa de aminoácidos esenciales y es fuente de vitaminas y minerales (hierro, zinc, etc), además de ser un agente quelante (se adhiere a los metales pesados ayudando a su eliminación del organismo).
Posee una considerable cantidad de clorofila por lo que junto con el trigo verde constituye una de las más importantes fuentes de este pigmento vegetal tan parecido a la hemoglobina de la sangre.
Su composición es principalmente proteica (60% aproximadamente), constituye una fuente extraordinaria de proteína vegetal y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar proteínas propias), por lo que está muy indicada para estados carenciales, anemia, sobre esfuerzo o dietas vegetarianas, ya que es una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne.

ALERGENOS:
Sin glunten, ni lactosa. Indice glucemico bajo.

MODO DE EMPLEO:
Se puede mezclar en bebidas, yogures, sopas, gazpachos y ensaladas. Dosis sugerida de 3 a 5 g al dia.

PRESENTACIÓN:
Doypack de 100 g

ADVERTENCIAS:
Debido a que no se sabe lo suficiente sobre el consumo dechlorella durante el embarazo y la lactancia es conveniente evitar su uso.
El alga chorela puede contener yodo, por lo que podría causar una reacción alérgica en personas sensibles al yodo. Podría provocar asma y otros problemas respiratorios.
Los efectos secundarios más comunes sobre todo en la primera semana de uso incluyen diarrea, náuseas, gases (flatulencia), cambio de color verde de las heces, y calambres en el estómago. En caso de tener estos síntomas interrumpir inmediatamente el consumo.
Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar el lugar fresco y seco portegido de la luz solar
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

En Energy Feelings ofrecen alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.  Los hábitos tienen que ser sencillos y agradables: un hábito que se haga desagradable, incómodo o demasiado caro, no arraigará. Las personas que viven mejor (calidad de vida) es porque hacen uso habitual de hábitos saludables: pasear, bailar, comer bien, suplementar, reír, evitar el sufrimiento innecesario en situaciones difíciles...

En 2.009, Kim Sorensen, Gerente de Energy Feelings, estando en Perú, sufrió un terrible ataque de gastritis, en una herboristería le dieron harina de la hoja de coca. Curó la gastritis en un día. En casos anteriores había tardado más de 3 días en recuperarse a base de Omeoprazol y otros remedios similares. En el herbolario, le hablaron sobre la Maca y sobre otros frutos y plantas extraordinarias de Perú. La curiosidad le hizo entrar en el mundo de los Superfoods, y así nació Energy Feelings.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro