+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHITOSAN Y PIÑA Y VIT C 100CAPS

CHITOSAN Y PIÑA Y VIT C OBIRE evita que se absorban las grasas ingeridas, eliminándose por vía digestiva. Se usa en dietas de adelgazamiento ya que es un quema grasas natural.

IVA incluido



()

Composición por cápsula:

Activos: Chitosan 200 mg, Piña 100 mg, Vitamina C 60 mg
Inactivos: Manitol y Gelatina.

Combinación de complementos usado en dietas de pérdida de peso.

Chitosán: Fibra extraída del caparazón de los crustáceos, evita que se absorban las grasas ingeridas, eliminándose por vía digestiva. Se usa en dietas de adelgazamiento ya que es un quema grasas natural. Una vez que llega al estómago, retiene los lípidos y los elimina por las heces. Reduce el LDL y aumenta el HDL, por su propiedad de eliminación de grasas.

Piña: La piña es un alimento rico en vitaminas, minerales y fibra, siendo un gran complemento para el sistema digestivo. Usado en dietas de adelgazamiento por las siguientes propiedades saciantes, diuréticas, contenido en fibra y propiedades diuréticas. Otra de las propiedades que se le atribuye a la piña es la de mantener los niveles de colesterol.

Vitamina C: Participa en la formación de colágeno, fortaleciendo la dentadura y el sistema óseo. Previene de infecciones y potencia la absorción de hierro. También evita la oxidación de las vitaminas A, E o el ácido fólico. Antioxidante, participa en la eliminación de sustancias tóxicas Necesaria en la síntesis del colágeno: ligamentos, huesos, tendones y vasos sanguíneos. Evita la pérdida del esmalte, que podría provocar el excesivo sangrado de las encías.

Sistema inmunológico, llegando a reducir la intensidad y duración de los resfriados y gripes. Además de problemas respiratorios, asma, bronquitis y alergias.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una cápsula al día antes de la comida.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro