+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHINASOR 33 GENG NIAN QI WAN 30 COMPRIMIDOS

CHINASOR 33 GENG NIAN QI WAN SORIA NATURAL indicado para síndromes menopausicos, vértigos, acúfenos, sofocos, hipemidrosis, sensación de calor en palma y planta de los pies asociado a calor u opresión torácica, insomnio, nerviosismo y lumbalgias.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:

INDICACIONES:
Chinasor 33 geng nian qi wan, propiedades:
-Desciende el Yang de Hígado y fortalecen el Yin.
-Tonifica el Yin de Hígado y de Riñón.
-Conserva la sustancia basal por astringencia.
-Sedación ansiolitica.
Indicaciones -Síndrome de ascenso de Yang por deficiencia de Yin de Hígado. -Síndromes de Insuficiencia de Yin de Hígado y Riñón. -Síndromes menopausicos. Sintomas Vértigos, acúfenos. sofocos, hipemidrosis, sensación de calor en palma y planta de los pies asociado a calor u opresión torácica, insomnio con sensación de tener muchos sueños, nerviosismo, irritabilidad, lumbalgias, debilidad de rodillas, deshidratación cutánea, boca amarga y seca. Ciclo menstrual irregular, amenorrea. Lengua: roja con capa enrarecida. Pulso: Xi (Filiforme) y Shu (rápido).

MODO DE EMPLEO:
Adultos, tomar 1 comprimido cada 12 horas.
Niños entre 6 y 12 años la mitad de la toma de un adulto.

PRESENTACIÓN:
Caja de 30 comprimidos por 1,5 g

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis recomendada.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Apto veganosNo
BioNo
Apto diabéticosNo

SORIA NATURAL  es la marca líder en el sector de la Fitoterapia, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud, en diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de SORIA NATURAL.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro