+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU Y GEL DUCHA NARANJA FRUTAL 150ML

CHAMPU Y GEL DUCHA NARANJA FRUTAL WELEDA limpia suavemente la piel y el cabello sin irritar los ojos. Su fórmula con Aceite de Sésamo BIO no reseca y mantiene la hidratación natural de la piel.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, aceite de sesamo, glicerina, tensioactivos a base de aceite de coco, alcohol, aminoácido, carragenato, aceite de cáscara de lima, extractos de flores de caléndula, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.


DESCRIPCION:
Champú y Gel de Ducha 2 en 1 especialmente diseñados para niños.
Nuestros Champú y Gel de Ducha 2 en 1 limpian suavemente la piel y el cabello sin irritar los ojos. Su fórmula con Aceite de Sésamo BIO no reseca y mantiene la hidratación natural de la piel. Hemos desarrollado la gama KIDS en colaboración con un equipo de niños, nuestras composiciones de aromas y su divertido envase provocan el ¡lo quiero! Con la reconocida calidad de Weleda y sus ingredientes 100% de origen natural, vosotros estaréis tranquilos y vuestros hijos podrán descubrir una nueva rutina propia de cuidado de la piel.
Para niños a partir de 3 años,
Nuestras suaves fórmulas incluyen ingredientes hidratantes como el Aceite de Sésamo y agentes limpiadores vegetales, por ello, pueden ser usados diariamente incluso en pieles sensibles. Deja la piel suave y nutre el cabello.
El aceite de sésamo bio mantiene la hidratación y el equilibrio natural de la piel.
Dermatológicamente Testado.
El 25% del material del envase es reciclado.

CHAMPU Y GEL DUCHA NARANJA FRUTAL, fragancia con vivas notas de naranja y calidas de vainilla. NO IRRITA LOS OJOS.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello y cuerpo mojado y aclarar. Se puede usar en la bañera y la ducha.
Apto veganosSi

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro