+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU NEUTRO DEL ARBOL DEL TE Y ALOE 250ML

CHAMPÚ NEUTRO DEL ARBOL DEL TE Y ALOE VERA EBERS tiene propiedades antisépticas y bactericidas, además de hidratar, nutrir y regenerar el cabello.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79398
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este champú ha sido especialmente formulado para cumplir varias funciones de gran importancia en la higiene y cuidado de nuestro cabello.
El aceite de árbol del té , aceite esencial 100% puro obtenido por destilación de las hojas del árbol Malaleuca alternifolia le confiere propiedades antisépticas, bactericidas, antiparasitarias y cicatrizantes. Esto hace que el champú sea muy efectivo frente a Pediculus humanus (piojos) y la prevención de los mismos.
Este aceite no sólo repele a dicho parasito sino limpiará su mordeduras, aliviará el escozor y ayudará a la cicatrización en caso de contagio. Además facilita la eliminación de los huevos adheridos a la raiz del pelo.
El aloe vera hidrata, regenera y nutre tu cabello dándole un aspecto suave, limpio y cuidado.
Su pH neutro nos permite que sea de uso diario y este indicado tanto en adulto como en niños con cualquier tipo de cabello. Lo aplicamos,dejamos actuar cinco minutos y enjuagamos con abundante agua. Se recomienda peinar detenidamente en caso de infección para facilitar eliminación de posibles liendres (huevos).

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro