+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU COLA DE CABALLO Y BIOTINA 250ML

CHAMPU COLA DE CABALLO Y BIOTINA EBERS, ayuda a tener el cabello sano, fuerte, brillante y voluminoso, facilita el buen aporte de nutrientes, y mejora la estabilidad, estructura y aspecto del cabello.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79100
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
Propiedades:
Champú diseñado para su aplicación en todo tipo de cabellos, en especial aquellos más finos, frágiles o delicados, combina revitalizantes naturales, aminoácidos y nutrientes que hacen que su cabello recupere la vitalidad, volumen y grosor deseado.

Cola de caballo:
Es su alto contenido en sílice el que confiere sus propiedades cosméticas capilares, entre las que caben destacar:
1º- Ayuda a tener el cabello sano, fuerte, brillante y voluminoso.
2º- Facilita el buen aporte de nutrientes.
3º- Mejora la estabilidad, estructura y aspecto del cabello.

Biotina o Vit B7:
Ayuda a mantener la salud del cabello confiriéndole fuerza.

Modo de empleo:
Su uso está recomendado diariamente, aplicándolo con un suave masaje y dejándolo actuar unos tres minutos, aclarando después con abundante agua tibia.
Apto veganosSi
BioSi
Apto diabéticosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro