+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU ARCILLA Y PLANTAS 200 ML

CHAMPU ARCILLA Y PLANTAS FLEURYMER regularizador del exceso de producción de componentes grasos. Se compone de un agente de limpieza enérgico, suave y a la vez de acidez balanceada,que no provoca efecto rebote.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 68045
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
Especial cabellos muy grasos.
Un gran producto regularizador del exceso de producción de componentes grasos (que suelen presentarse en gran número de cueros cabelludos).

Se compone de un agente de limpieza enérgico, suave y a la vez de acidez balanceada (que no provoca efecto rebote). Lo que aquí es conseguido mediante las sales naturales de Magnesio y Aluminio que, en forma de silicatos naturales, forman parte del Kaolin (arcilla blanca) que, al mismo tiempo, absorbe el exceso graso. A este producto natural le acompañan una serie de extractos vegetales a la Glicerina con los siguientes efectos: Romero, Abedul, Ortiga Blanca, Manzanilla, Tomillo, Aloe Vera, y Centella Asiática.

Principios Activos:
Sales naturales de Magnesio y Aluminio, Kaolin (arcilla Blanca Purificada), Romero, Albedul, Ortiga Blanca, Manzanilla, Tomillo, Aloe Vera y Centella Asiática.

Modo de empleo:
Aplicar de 3 a 4 veces por semana. Dos lavados cada vez, el segundo dejando actuar el producto durante un par de minutos. Finalmente aclarar.

Contenido:
200 ml.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro