+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU ANTIGRASA C 77 200 ML

CHAMPU ANTIGRASA C 77 FLEURYMER está compuesto de tensioactivos derivados de sales magnésicas que efectuan una limpieza suave aunque profunda equilibrando la alcalinidad del cabello, evitando la posibilidad del efecto rebote.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 68044
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
Especial para cabellos grasos.
El champú C-77 está compuesto de tensioactivos derivados de sales magnésicas que, aparte de efectuar una limpieza suave aunque profunda, gracias a su contenido en este mineral, equilibra la alcalinidad del cabello, evitando la posibilidad del efecto rebote.

Efectos:
Los extractos naturales de Pino actúan como antisépticos y suavizantes coadyuvan inhibiendo las infecciones microbianas.

El Romero cuya función principal es la de regular las glándulas sebáceas.

La Capuchina tiene una acción antiseborréica y al mismo tiempo estimulante, dicha acción estimulante es potenciada por el extracto de Lavanda.

Y por último, la Ortiga que actúa como astringente, y regulador de las secreciones.

Se agregan los extractos de Limón y Genciana como agentes frenadores de la secreción grasa, ambos con principios activos como la Rutina, Vitamina C, PP y grupo B; Gencianina y Gentisina que actúan como vasoconstrictores y astringentes.

Principios Activos:
Pino, Romero, Capuchina, Lavanda, Ortiga, Limón, Genciana, Gencianina, Gentisina, Rutina, Vitamina C, PP y grupo B.

Modo de empleo:
Aplicar con suaves masajes, friccionando el cuero cabelludo durante medio minuto. Aclarar con agua templada. Volver a aplicar el champú y dejarlo durante 3 minutos, para que los principios activos actúen debidamente. Después, aclarar.

Contenido:
200 ml.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro