+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU ANTICASPA Y GRASA (SALVIA Y TOMILLO) 250ML

CHAMPU ANTICASPA Y GRASA EBERS, formulado basado en el efecto sinérgico de la salvia y el tomillo que controlan la secrección sebácea evitando la caspa y proporcionando propiedades antimicóticas y tonificadoras.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79396
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Apto veganos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES:
Agua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, poliquaternium-7, PEG-7 glyceryl cocoate, cocamide DEA, glycerin, thymus officinalis extract, salvia officinalis leaf extract, potassium sorbate, sodium benzoate, disodium EDTA, ammonium lactate, lactic acid, benzyl alcohol, salicylic acid, sorbic acid parfum geraniol, hydroxycitronellal, limonene, linalool, CI 42090, CI19140

INDICACIONES:
COMPONENTES ACTIVOS:
-Salvia (Salvia officinalis), activa la circulación sanguínea favoreciendo la conservación y
crecimiento del cabello.

-Tomillo (Thymus vulgaris), excelente tónico y estimulante para cualquier tipo de debilidad
general y en concreto estimula y favorece el crecimiento del pelo, estimula la circulación
capilar dándo vigor y brillo al cabello. Además es un excelente antiséptico y cicatrizante.

-Betaína (Cocamidopropyl betaine), Es un detergente anfotérico que posee propiedades espumantes y limpiadoras.

Este champú ha sido formulado basado en el efecto sinérgico de la salvia y el tomillo que controlan la secreción sebácea evitando la caspa.
La salvia le confiere propiedades astringente al champú que lo hace muy útil en cabellos con grasa y seborrea.
El tomillo aporta propiedades antimicóticas y tonificadoras.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente sobre el cabello húmedo, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos y dejando actuar tres minutos. Se recomienda aclarar con abundante agua tibia.

PRESENTACIÓN:
Envase de 250 ml
Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro