+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU ANTICAIDA VOLUMINIZADOR 250ML

CHAMPU ANTICAIDA VOLUMINIZADOR EBERS, exclusiva fórmula constituida por ingredientes naturales que suavizan, revitalizan y confieren vigor y volumen a todo tipo de cabello.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 79099
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Componentes activos:-Ginseng siberiano (Eleuterococcus senticosum)
-Aciano (Centaurea cyanus extract)
-Romero (Rosmarinum oficinalis)
-Niacinamida
-Proteína hidrolizada de trigo (Cocodimonium
Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein).

Ginseng Siberiano: Planta dicotiledónea que crece en las vertientes de las montañas de Siberia y zonas propias de China y Corea. Es su raiz la parte útil y activa de la planta.
En su composición química cabe destacar la existencia de eleuteranos,eleuteróxidos y fitoestrógenos que son los responsable de su actividad, que hacen disminuir la permeabilidad de los vasos capilares,confiriendo al champú propiedades nutritivas y restructurantes.

Aciano: Planta herbácea con flores de intenso color azul, son sus capítulos florales la parte utilizada. Entre los activos a destacar se encuentran mucílagos, taninos, flavonóides, pigmentos antocianínicos y sales minerales. Este proporcina brillo y suavidad a tu cabello.

Romero: Arbusto leñoso de hojas perennes que crece en zonas litorales y de montaña baja. Se utilizan tanto las hojas como las flores para el aprovechamiento de sus propiedades. El romero es rico en ácidos fenólicos, flavonoides, ácidos triterpénicos y alcoholes triterpénicos. Estos activos ayudan a mejorar la circulación en la zona de aplicación, además favorecen y contribuye al nacimiento del cabello.

Niacinamida: También conocida como vit PP o vit B3 es una coenzima esencial para la salud de la piel.
Es la precursora de dos cofactores que intervienen en casi todas las reacciones óxido-reducción del organismo, NAD y y NADP y . La niacinamida mejora la circulación, ya que actúa como vasodilatador de los capilares sanguineos, siendo por tanto de utilidad en los transtornos de la circulación central y periférica.

Proteina Hidrolizada de Trigo: Contribuye a una gran variedad de efectos positivos en el cuidado del cabello debido a su compatibilidad con la queratina.
Mejoran el brillo, suavidad y vigorizan el cabello, muy especialmente en cabellos maltratados químicamente (decolorados, permanentazos o tintados).
Además disminuye la irritación de la piel y mucosas ocasionados por el tradicional anión surfactante.
Exclusiva fórmula constituida por ingredientes naturales que suavizan, revitalizan y confieren vigor y volumen a todo tipo de cabello. Indicado muy especialmente en los más desvitalizados y castigados químicamente.

Modo de empleo: Aplicar diariamente haciendo un suave masaje con la yema de los dedos y dejar actuar durante cinco minutos, aclarando después con abundante agua tibia.
Apto veganosSi

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro