+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CHAMPU ANTICAIDA B 35

CHAMPU ANTICAIDA FLEURYMER ayuda a recuperar la fortaleza del cabello. Su base limpiadora ha sido formulada para ser lo más efectiva posible. Como agentes tensioactivos tiene sales mixtas SÓDICO-MAGNÉSICAS que no castigan al cabello.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 68035
  • Más en HIGIENE, Champú y gel
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Especial caída del cabello, Fragilidad, Alopecia.
Todas aquellas personas con cabellos frágiles y delicados, o que sufren caída anormal del cabello, encontrarán en este champú un fiel aliado para ayudar a recuperar la fortaleza y belleza de su pelo. Ya que, aparte de las sustancias activas, su base limpiadora ha sido profundamente estudiada y formulada para ser lo más efectiva posible. Por ello, como agentes tensioactivos se han elegido las sales mixtas SÓDICO-MAGNÉSICAS que evitan castigar al cabello.

Principios Activos:
Contiene Romero, Tomillo, Proteínas, Aceites esenciales enriquecidos con Fitoestimulinas y Bioestimulinas, Algas, Agua de Mar y Sales Sódico-Magnésicas.

Modo de empleo:
Aplicar con suaves masajes, friccionando el cuero cabelludo durante medio minuto. Aclarar con agua templada. Volver a aplicar el champú y dejarlo durante 3 minutos, para que los principios activos actúen debidamente. Después, aclarar.

Contenido:
200 ml.
Apto veganosSi

FLEURYMER es un nombre compuesto cuya conjunción no es fruto de la casualidad. El significado de este nombre pretende ya inicialmente recordar la naturaleza de los componentes que intervienen en sus productos (flores, algas marinas, extractos vegetales, esencias de plantas).

Para poder ofrecer las máximas garantías de calidad y satisfacción, los expertos de FLEURYMER estudian con constancia y en profundidad las innumerables riquezas que nos ofrece el mundo marino y vegetal. Por todo ello, han conseguido una gama de productos que a través del tiempo siguen manteniéndose fieles al principio de su creación: la eficacia por la naturaleza. Con FLEURYMER conservará su piel sana y natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro