+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CAPSULAS PROPOLIS VITAMINA C Y ECHINACEA 75CAPS

PRÓPOLIS, VITAMINA C Y ECHINÁCEA GRANOVITA especialmente indicado para los cambios estacionales frios. La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmuniario.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 1142
  • Más en COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, Defensas
  • Apto veganos: No
  • Gluten: No
  • Huevo: No
  • Lactosa: No
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

INGREDIENTES:
Aceite de soja, gelatina, propoleo en polvo (100mg /cap), vitamina C (65mg/cap), gllicerina hmectante, extacto de escaramujo (17,5mg/cap), extracto de raiz de echinácea (15 mg/cap), sorbitol humectante, espesante: softisan, emulsionante: lecitina de soja, cera amarilla de abeja, agente colorante óido de hierro e hidróxido de hierro.


INDICACIONES
Complemnto de la dieta con Propolis, echinacea y vitamina C, ingredientes especialmente diseñados para los cambios estacionales frios. La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmuniario.

ALERGENOS:
Contiene soja

MODO DE EMPLEO:
2 capsulas al día ingeridas con algo de líquido.

PRESENTACIÓN:
Envase con 75 càcpulas, peso neto 50,5 g

ADVERTENCIAS:
Los complementos de la dieta no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Apto veganosNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro