+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CAÑAMO INDUSTRIAL PREMIUM ACTIVADO BIO 50 GR DOYPACK

IVA incluido



()

Menos del 0'2%THC

INGREDIENTES:
Cañamo flor premium ecológico.

'Activado' es un eufemismo de descarboxilado, lo que significa la activación de sus propiedades relajantes procedentes del CBD.


INDICACIONES:
Energy fruits pone su empeño en ofrecer SUPERFOODS 100% naturales, ricos en nutrientes, sabrosos, sencillos de tomar y economicamente viables, y así contribuir a que las personas adquieran el hábito saludable de mejorar su nutrición.
El cáñamo es beneficioso para el tratamiento del Parkinson, la esclerosis múltiple, diabetes, para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia, ayuda en trastornos mentales o alimenticios, alcoholismo, asma, tuberculosis, dermatitis, eczemas,l y tiene propiedades analgésicas, antirreumáticas, tranquilizantes, anestésicas, cicatrizantes...


MODO DE EMPLEO:
Como infusión: Colocar 1 cucharadita de hojas secas de cáñamo por taza y verter el agua caliente sobre ella. Dejar reposar (remojo en agua) entre 2 y 5 minutos, dependiendo de qué tan fuerte se desee.
También se puede usar en baños relajantes, dando al agua un aroma y unas propiedades antisépticas y analgésicas muy reconfortantes.

PRESENTACIÓN:
Doypakc de 50 gr.

ADVERTENCIAS:
Contraindicaciones documentadas: Desaconsejadas para personas que tomen medicamentos anticoagulantes.

Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

En Energy Feelings ofrecen alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.  Los hábitos tienen que ser sencillos y agradables: un hábito que se haga desagradable, incómodo o demasiado caro, no arraigará. Las personas que viven mejor (calidad de vida) es porque hacen uso habitual de hábitos saludables: pasear, bailar, comer bien, suplementar, reír, evitar el sufrimiento innecesario en situaciones difíciles...

En 2.009, Kim Sorensen, Gerente de Energy Feelings, estando en Perú, sufrió un terrible ataque de gastritis, en una herboristería le dieron harina de la hoja de coca. Curó la gastritis en un día. En casos anteriores había tardado más de 3 días en recuperarse a base de Omeoprazol y otros remedios similares. En el herbolario, le hablaron sobre la Maca y sobre otros frutos y plantas extraordinarias de Perú. La curiosidad le hizo entrar en el mundo de los Superfoods, y así nació Energy Feelings.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro