+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CALCIO 500 Y VIT D 1000MG 100COMP

CALCIO 500 Y VIT D OBIRE actúa de forma sinérgica beneficiando a los huesos y dientes, participa en el buen funcionamiento de los huesos, dientes, corazón, músculos y cerebro.

IVA incluido



()

Composición por cápsula:

Activos: Carbonato de Calcio 500 mg (200 mg de Calcio), Óxido de Hierro pesado, 100 mg (60,3 mg de Magnesio), Vitamina D3 3 µg

Inactivos: Sorbitol, Estearato Magnésico Vegetal y Dióxido de Silicio.

El calcio con vitamina D actúa de forma sinérgica beneficiando a los huesos y dientes.

El calcio es un mineral que el organismo deposita y va repartiendo en función de las necesidades del mismo. Participa en el buen funcionamiento de los huesos, dientes, corazón, músculos y cerebro. De hecho, el calcio es un mineral fundamental para el buen funcionamiento del corazón, ya que sin él no podría latir.

Calcio, sodio y potasio son los minerales encargados de la conversión de los azúcares en energía para el organismo.
Participa en el sistema nervioso y muscular: El calcio realiza una función en la sangre muy importante, ya que es la encargada de transportar y devolver el calcio a las zonas del cuerpo que lo necesiten. Además ayuda a fijar el calcio y el fósforo, manteniendo huesos y dientes en correcto estado.

Mejora el aspecto de la piel y ayuda al organismo cuando está carente de luz solar.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar un comprimido al día.
Apto veganosSi

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro