+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CACAO BIO CRIOLLO EN NIBS NUEVO FORMATO 200GR

CACAO BIO CRIOLLO INKANAT otorga vitalidad, antioxidantes y fibra, rico en proteínas, carbohidratos y grasas saludables, es una excelente fuente de alta energía y también una buena fuente de minerales como el magnesio, hierro, cobre y calcio.

IVA incluido



()

El cacao criollo es una de las variedades más apreciadas en el mundo. Uno de los motivos es que es la variedad original de la que después se llevó a otras zonas del mundo. También muy apreciada debido a su intenso sabor y aroma.

Este un cacao orgánico, crudo sin tostar. Es un excelente alimento rico en nutrientes, fibra, minerales y vitaminas. Apto para veganos.

El Cacao otorga vitalidad, antioxidantes y fibra dietaría, es rico en proteínas, carbohidratos y grasas saludables por lo que es una excelente fuente de alta energía y también una buena fuente de minerales como el magnesio, hierro, cobre y calcio.

Composición:
Cacao en polvo Orgánico 100 %. (Theobroma cacao) Contiene proteínas, vitaminas A y C, calcio y hierro.

Modo de empleo:
Se recomienda consumir 14gr. (aproximadamente 1 cucharada). Se puede mezclar con batidos, café o té. También usarse para elaborar postres.

Advertencia: Conservar en lugar fresco y seco a temperatura menor de 30º C. Proteger de la luz.
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

INKANAT es una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andino– Amazónicos. Gracias a su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocido ni difundido, INKANAT pone en valor el conocimiento tradicional lo que les permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado. Su trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro