+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

CABELLOS UÑA (LEV Y SELENIO) 100CAPS

CABELLOS UÑA OBIRE La unión de levadura de cerveza más selenio proporciona el correcto equilibrio de cabello y uñas. El selenio es un antioxidante que evita el envejecimiento celular, La levadura de cerveza aporta proteínas, minerales y vitaminas.

IVA incluido



()

Composición por cápsula:

Activos: Levadura de Cerveza 200 mg, Levadura de Selenio 25 mg (Equivalente a 50 µg de Selenio)

Inactivos: Manitol, Celulosa Microcristalina y Gelatina.

La conjunción de la levadura de cerveza más el selenio, da lugar al correcto equilibrio de nuestro cabello y uñas.
El selenio es un antioxidante que evita el envejecimiento celular, estimula el sistema inmunológico y previene enfermedades cardíacas.

Vista, piel y cabello dependen del selenio. Piel: psoriasis, envejecimiento prematuro y elasticidad. Cabello: Previene la grasa y da vigor al cabello. Vista:

Ayuda a prevenir las cataratas y la degeneración macular.
La levadura de cerveza se encuentra en la cebada, lo forman proteínas y vitaminas de origen vegetal. Aportan proteínas, minerales y vitaminas necesarias para la buena salud de nuestro cabello. Concretamente las proteínas fortalecen piel, cabellos y uñas.

Cabello: La levadura contiene vitaminas hidrosolubles: B1, B2, B6, niacina y biotina, todas responsables del buen estado de salud del cabello. Evitando la falta de brillo del cabello.

Uñas: Ayuda a fortalecerla, evitando uñas quebradizas.

Piel: Ayuda a rejuvenecerla, evitando que se seque la piel.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos cápsulas al día.

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro