+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BRONZE (ACELAR. SOLAR ANTIOX.) 30 PERL

BRONZE DRASANVI rico en ácidos grasos esenciales, pigmentos como el Licopeno, Betacarotenos y Luteína. Además incorpora una fuente de Vitaminas (A, E, C y B2). Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

IVA incluido



()

Bronze Natural es un complemento alimenticio a base de aceite de Rosa de Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales, extracto seco de Tomate, Zanahoria y Alga Dunaliella, extractos ricos en pigmentos como el Licopeno, Betacarotenos y Luteína. Además incorpora una fuente de Vitaminas (A, E, C y B2), entre las que se encuentra la Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Por su importancia, destacar la presencia del aminoácido L-tirosina, precursor de la Melanina (pigmento responsable del color de la piel).

Bronze natural de Drasanvi, incorpora en su composición gran cantidad de pigmentos que proceden de vegetales. Estos pigmentos son Betacarotenos (7,2 mg por cápsula) que proviene de Zanahoria y del Alga Dunaliella, Licopeno, procedente del extracto de Tomate y Luteína, extraído a partir del Aceite de Cártamo.
Apto veganosSi

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro