+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BOLSA ESTERILIZADORA INDIVIDUAL IRISANA 72 IR43 1

BOLSA ESTERILIZADORA INDIVIDUAL IRISANA 72 IR43 uso exclusivo para microondas con la que podra esterilizar cepillos dentales, biberones, tetinas, copas mestruales, chupetes, etec., eliminando hasta el 99.9% de las bacterias y gérmenes más comunes.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 76068
  • Más en HOGAR
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
INDICACIONES:
La bolsa esterilizadora Irisana es una bolsa de uso exclusivo para microondas con la que podra esterilizar cepillos dentales, biberones, tetinas, copas mestruales, chupetes, etec., eliminando hasta el 99.9% de las bacterias y gérmenes más comunes. la esterilización es rápida, fácil y sin riestos, ya que el material de que está hecha la bolasa no contiene BPA y su diseño dispone de zona de manipulación segura.

DURACION:
Este producto tiene una gran vida útil que se extiende hasta los 20 usos. Para mayor practicidad, la bolsa viene con un clendario donde podrá marcar cada un de dichos usos.
Apto veganosSi

IRISANA inició su actividad en el año 1.986 como mayorista, importador y exportador de diversos productos en el entorno de electrónica de consumo, en el año 2.006, incorporan productos "exclusivos" muy innovadores y de uso cotidiano en el entorno de la ecología, salud y medio ambiente con una magnífica acogida en el mercado, medios de comunicación y consumidores, que tienen como lema ser eficaces, económicos, ecológicos y originales.

 

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro