+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BEVEGAN BARRITAS BIO ARANDANO Y CHIA PROTEIN ANTIOXIDANTE(6x36 GR)

BEVEGAN BARRITAS BIO ARANDANO Y CHIA PROTEIN ANTIOXIDANTE, es el aliado perfecto para los deportistas que buscan un aporte extra de energía y que quieren mantener el peso de forma natural. Barritas sabrosas para que salgas a entrenar a tope.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 87007
  • Más en DEPORTE, Barritas
  • Apto veganos: Si
  • Bio: Si
  • Huevo: No
  • Lactosa: No
  • Apto diabéticos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

INGREDIENTES:
Dátiles*, proteína de arroz*, sirope de ágave*, semillas de chía*(7,1%), arándanos rojos*(6,1%), aceite de oliva virgen extra*, concentrado de zumo de uva y almidón de arroz, aroma de frutas del bosque, fibras vegetales.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1423 kj / 339 Kcal
Grasas...................... 7,1 g de las cuales saturadas 1,7 g
Hidratos de carbono... 42,7 g de los cuales azucares 42,4 g
Fibra alimentaria........ 16,8 g
Proteinas ................. 17,6 g
Sal ......................... 0,04 g

INDICACIONES
BEVEGAN PROTEINBARS Es el aliado perfecto para los deportistas que buscan un aporte extra de energía y que quieren mantener el peso de forma natural, ya que contiene una serie de sustancias estimulantes que son las causantes de esta activación y aceleración del metabolismo. Barritas sabrosas para que salgas a entrenar a tope. ¡Pura delicia!
beVegan pone a tu disposición barritas energéticas ricas en proteínas, con alto contenido en fibra y muy bajo contenido en sal.
Cuatro deliciosos sabores, una barrita para cada reto.

ALERGENOS:
Puede contener trazas de frutos secos, gluten, sésamo y soja.

PRESENTACIÓN:
Envase con 6 barritas de 36 g cada una

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dietavariada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Los productos BeVegan representan el mejor combustible para todos aquellos que practican deporte de forma asidua o esporádica y quieren complementar su dieta habitual con productos saludables, 100% ecológicos y veganos.

En BeVegan son conscientes de que cada vez son más los deportistas bien informados sobre el poder de una alimentación ecológica y vegana como vía para alcanzar la plenitud física y mental. Comer mejor equivale a sentirse mejor, y ya son muchos los deportistas que buscan otras alternativas más saludables y mejores.

BeVegan ofrece alimentos que contienen muchos componentes beneficiosos que apoyan todas las partes del organismo, incluido el sistema inmune y la función del corazón. Los mejores cambios a largo plazo ocurren con pasos pequeños y graduales, y BeVegan quiere ser parte del cambio con productos que contienen proteínas basadas en plantas no modificadas genéticamente y que proporcionan todos los aminoácidos esenciales en proporciones precisas, fácilmente asimilables por el organismo, para la construcción y la reparación de tejidos y músculos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro