+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BEVEGAN ALL IN ONE CACAO NUTRICIONAL SHAKE 600GR

BEVEGAN ALL IN ONE CACAO NUTRICIONAL SHAKE, revolucionario batido vegano, a ase de proteinas vegetales, superalimentos, fibra, omega 3, antioxidantes, probioticos y enzimas, con sabor cacao.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 87001
  • Más en DEPORTE, SUPERALIMENTOS
  • Apto veganos: Si
  • Bio: Si
  • Gluten: No
  • Huevo: No
  • Lactosa: No
  • Apto diabéticos: Si
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
INGREDIENTES:
Aislado de proteina de guisante orgánico*, cacao en polvo orgánico, proteina de arroz orgánico*, semillas de lino en polvo orgánico, goma acacia orgánico, aromas, azucar de coco orgánico, hierba de trigo orgánico, hierba de cebada orgánico, goji en polvo orgánico, baobad orgánico, acai en polvo orgánico, chlorella orgánico, spirulina orgánico, cloruro sódico y lactospore®**

**lactospore® es un probiótico que aporta 6-15 billones de esporas de lactobacilos (Bacillus coagulans)

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1630 kj / 390 Kcal
Grasas...................... 8,9 g de las cuales saturadas 1,2 g
Hidratos de carbono... 12 g de los cuales azucares 3,6 g
Fibra alimentaria........ 13 g
Proteinas ................. 59 g
Sal ......................... 1,33 g

INDICACIONES
BeVegan revoluciona el mercado de la nutrición deportiva en España y lo hace con batidos veganos hechos exclusivamente a base de proteínas vegetales que, además, proporcionan a tu organismo todo lo que necesita para afrontar el día a día en plena forma: superalimentos, fibra, omega 3, antioxidantes, probióticos y enzimas, entre otros. Una alternativa 100% natural para que hacer deporte sea sinónimo de salud en mayúsculas.

Nuevos batidos veganos beVegan All In One, con dos sabores: natural y cacao. Cada vez es más evidente que los deportistas quieren cuidar al máximo la procedencia y la calidad de los alimentos con los que cargan pilas antes o después de cada entrenamiento y, precisamente por eso, porque la salud está directamente relacionada con la actividad física y la alimentación, beVegan presenta sus batidos 100% ecológicos y veganos, el complemento alimenticio perfecto para los deportistas más exigentes. Batidos altamente energéticos y que han sido fabricados a base de proteínas vegetales y un sinfín de ingredientes que proporcionan todo lo necesario para mantener la forma de manera natural.
Complemento alimenticio a base de proteínas.
Proteina: 18gr. Superalimentos: 10. Fibra: 16% CDR. Omega 3: 1000 mg. Antioxidantes: ORAC 419 umol TE. Probióticos: 200 mg. Formato: 600 grms.
BeVegan All in one Nutritional Shake se puede consumirse en cualquier momento del día para suplementar la dieta gracias a su equilibrado aporte de nutrientes y a su excelente perfil de aminoácidos, especialmente recomendado para dietas vegetarianas, veganas y celiacos que son los que más carencias pueden sufrir. Además, es idóneo después del entrenamiento para favorecer la recuperación y evitar el catabolismo muscular.

MODO DE EMPLEO:
Mezclar 30 g (1 cazo dosificador colmado) con 200-250 ml de agua.
Dosis diaria recomendada: 30 g.

PRESENTACIÓN:
Bote de 600 g

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Los productos BeVegan representan el mejor combustible para todos aquellos que practican deporte de forma asidua o esporádica y quieren complementar su dieta habitual con productos saludables, 100% ecológicos y veganos.

En BeVegan son conscientes de que cada vez son más los deportistas bien informados sobre el poder de una alimentación ecológica y vegana como vía para alcanzar la plenitud física y mental. Comer mejor equivale a sentirse mejor, y ya son muchos los deportistas que buscan otras alternativas más saludables y mejores.

BeVegan ofrece alimentos que contienen muchos componentes beneficiosos que apoyan todas las partes del organismo, incluido el sistema inmune y la función del corazón. Los mejores cambios a largo plazo ocurren con pasos pequeños y graduales, y BeVegan quiere ser parte del cambio con productos que contienen proteínas basadas en plantas no modificadas genéticamente y que proporcionan todos los aminoácidos esenciales en proporciones precisas, fácilmente asimilables por el organismo, para la construcción y la reparación de tejidos y músculos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro