+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BETACAROTENO 60CAPS 10000 IU

BETACAROTENO EBERS, molécula de efecto antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres, protege la piel contgra los rayos ultravioletas, y la salud ocular.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
COMPOSICIÓN POR CAPSULA:
• Betacaroteno ……….…..……………11,51mg
• Aceite de soja …....................................248 mg
• Aceite de germen de maíz...................15,24 mg
• Vitamina E ( tocoferol )…….…...........0,154mg
• Excipientes c.s.p……………..........…...462 mg


INDICACIONES.
Perteneciente a la familia de los carotenoides siendo de origen vegetal es el precursor de la vitamina A nutriente esencial para nuestro organismo y molécula con efecto antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.
Este pigmento vegetal de color amarillo/anaranjado es esencial para el crecimiento y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Propiedades: antioxidante (neutraliza los radicales libres, protege la piel contra los rayos ultravioletas y parece aumentar la capacidad para broncearse. Protege y mantiene la salud ocular. Vitamina E (tocoferol): vitamina de origen natural con función antioxidante.
Es un complemento alimenticio usado para conseguir un bronceado con un color bonito, de forma rápida y duradera, al mismo tiempo que prepara la piel ante la exposición solar protegiéndola.
Indicado especialmente para personas que se queman fácilmente con el sol ya que disminuye el riesgo de quemaduras solares.
El consumo del complemento Betacaroteno no exime de la utilización de protección solar frente a los rayos ultravioletas.

MODO DE EMPLEO:
1 cápsula diaria.

PRESENTACIÓN:
Envse de 60 capsulas

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
No exceder la doxis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, en EBERS llevan más de 30 años colaborando y proporcionando productos cuya finalidad sea la de conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural.  Laboratorio EBERS ofrece la posibilidad de hacerlo realidad de un modo sencillo y natural. El estilo de vida de hoy en día no siempre permite cuidarnos tanto como quisiéramos. Por esa razón EBERS está enfocada en crear productos 100% naturales que te ayuden a mantener una vida saludable sin comprometer tu tiempo ni tu estilo de vida.

Laboratorio EBERS fabrica complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad y gran valor añadido. Todos los procesos se ajustan a las normas GMPs, GLPs ISO: 9001 e ISO: 22716. Sus  formulaciones únicamente emplean activos de eficacia demostrada y extractos secos estandarizados de origen en su mayoría biológicos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro