+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BEBIDA LECHE BIO AVENA 1L

BEBIDA LECHE BIO AVENA GRANOVITA una de las “leches” vegetales más digestivas. Los ácidos grasos de la avena son muy saludables, predominando los insaturados y poliinsaturados, colabora con nuestra salud cardiovascular y normaliza el colesterol.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, avena* 10%, aceite de girasol*, sal.
* De agricultura biologica certificada.


VALOR NUTRICIONAL POR 100 ML
Valor energetico......... 186 kj / 44 Kcal
Grasas...................... 1,1 g de las cuales:
- saturadas ........... 0,2 g
- monoinsaturadas.. 0,3 g
- poliinsaturadas..... 0,6 g
Hidratos de carbono... 7,6 g de los cuales
- azucares............. 4,5 g
Fibra alimentaria........ 0,5 g
Proteinas ................. 0,7 g
Sal........................... 0,10 g

INDICACIONES:
Nuestra nueva bebida de avena bio, tiene un delicioso sabor y muy buena textura (tiene buen cuerpo y densidad muy agradable). No tiene ningún tipo de edulorante, ni saborizante, ni aditivo añadido. Es una de las “leches” vegetales más digestivas. Los ácidos grasos de la avena son muy saludables, predominando los insaturados y poliinsaturados, por lo que colabora con nuestra salud cardiovascular y normaliza el colesterol. Además la avena es de gran utilidad para normalizar la diabetes, debido a su importante contenido natural (no añadido) en beta-glucanos y fructosa.

MODO DE EMPLEO:
Ideal tanto para tomar como bebida en forma liquida, mezclada con muesli, con tés o infusiones, así como para cocinar y preparar deliciosos postres.

PRESENTACIÓN:
Envase de 1 L (5 raciones de 200ml)

ADVERTENCIAS:
Guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener en frigorifico y consumir en 3-4 días. Agitar antes de usar.
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro