+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BEBIDA LECHE BIO ARROZ 1L

BEBIDA LECHE BIO ARROZ GRANOVITA gran sabor, buena textura. Sin edulcorantes, saborizantes, ni aditivos añadidos. Recomendada para la hipertensión arterial y afecciones cardíacas por su bajo contenido de sodio. Alternativa natural a la leche de vaca.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Agua, arroz* (14%), aceite de girasol*, sal.
* De agricultura biologica certificada.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 ML
Valor energetico......... 221 kj / 52 Kcal
Grasas...................... 1,0 g de las cuales:
- saturadas ........... 0,1 g
- monoinsaturadas.. 0,3 g
- poliinsaturadas..... 0,6 g
Hidratos de carbono... 10,5 g de los cuales
- azucares............. 7,5 g
Fibra alimentaria........ 0 g
Proteinas ................. 0,3 g
Sal........................... 0,1 g

INDICACIONES:
Gran sabor y muy buena textura. No contiene ningún tipo de edulcorante, ni saborizante, ni aditivo añadido.
El arroz integral es muy recomendable para la hipertensión arterial y afecciones cardíacas debido a su bajo contenido de sodio, y resulta muy apropiada para las afecciones digestivas en especial para recuperar la mucosa intestinal.
Bebida ecológica, tratada por el tratamiento UHT. No contiene lactosa. Es una alternativa natural a la leche de vaca y de soja. No lleva azúcares añadidos. Bebida baja en grasas. No lleva ingredientes transgénicos.

MODO DE EMPLEO:
Ideal tanto para tomar como bebida en forma liquida, mezclada con muesli, con tés o infusiones, así como para cocinar y preparar deliciosos postres.

PRESENTACIÓN:
Envase de 1 L (5 raciones de 200ml)

ADVERTENCIAS:
Guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener en frigorifico y consumir en 3-4 días. Agitar antes de usar.
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

GRANOVITA tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y en 1984 se implanta en España. Son líderes en Europa en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Su objetivo es ayudarte a llevar una vida saludable. En ésta nuestra sociedad, cada vez más industrializada, proponen una alimentación sana y natural.

El surtido de productos GRANOVITA está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, una amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad, mediante la cual te acercan la naturaleza a su mesa.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro