ACEITE PARA LA TRIPITA DEL BEBE WELEDA para los cólicos del bebé se usa practicado un suave masaje en la tripita del bebé, después de las comidas, contiene aceites esenciales de mejorana, cardamomo y manzanilla con propiedades digestivas.
IVA incluido
()
Apto veganos | Si |
---|
Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo. Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes o fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.
En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.