+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BATIDO SACIANTE BIO (BIOROBIS) 300g

IVA incluido



()

Batido saciante ecológico sin azúcar añadido.
Ideal para complementar dietas de control de peso.

SIN GLUTEN // SIN LACTOSA // SIN AZÚCARES AÑADIDOS // CON EDULCORANTES

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA DE 25 gramos o 2 cucharadas:
Proteína de lino dorado ecológico (Linum usitatissimum L.) 6,5 g, Proteína de guisante ecológica (Pisum sativum) 6 g, Proteína de calabaza ecológica (Cucurbita pepo L. baya) 4 g, Cacao ecológico (Theobroma cacao L.) 3 g, Glucomanano ecológico (Amorphophallus konjac K. Koch rizoma) 300 mg, Glicósidos de esteviol de la stevia 25 mg, Sucralosa 25 mg, Gluconato ferroso (aporta 14 mg de hierro), Vitamina E (acetato de D-alfa tocoferilo) 12 mg a TE, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) 1,4 mg, Vitamina A (acetato de retinilo) 800 µg RE, Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico) 200 µg, Biotina (D-biotina) 50 µg, Vitamina D (colecalciferol) 5 µg y Vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 µg.


INDICACIONES:
Indicado en dietas hipocalóricas o de control de peso para reducir la ingesta y la ansiedad por la comida. Además de ser bajos en calorías, los batidos saciantes resultan cómodos y prácticos y, sobre todo, ahorran tiempo. Ideales para vegetarianos y veganos.
Favorece la pérdida de peso combinándolo con una dieta sana y ejercicio.
Calma la sensación de hambre.
Reduce el contorno de la cintura, por su efecto termogénico.
Regula el colesterol, los triglicéridos y la glucemia.
Disminuye el apetito y aumenta el metabolismo basal.
Con alto contenido en proteínas de alto valor biológico (14 gramos por toma), vitaminas y fibra.
Aportan los nutrientes necesarios en estados carenciales o personas con mayores requerimientos nutricionales, como pueden ser los deportistas, ancianos y convalecientes.


MODO DE EMPLEO: En un vaso poner 250 ml de agua, añadir 2 cucharadas soperas colmadas de producto (25 g aproximadamente). Remover hasta su total disolución y beber inmediatamente. También se le puede añadir a la leche o a cualquier otra bebida vegetal de su gusto.

Tomar 30 minutos antes de la comida o la cena, pudiéndose usar también como tentempié a media mañana y en la merienda.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños y adolescentes. El exceso de proteínas podría generar aumento de ácido úrico. Las personas con gota o algún grado de hiperuricemia consultar con el especialista. Tomar media hora antes o una hora después de la administración de medicamentos.

PRESENTACIÓN: Envase de 300 gramos.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Fundada en 1983, Robis surgió en la búsqueda de apostar por una vida más saludable, concienciados con el medio ambiente, con los animales y la alimentación saludable. Sus fundadores iniciaron la andadura para el consumo propio, intentando extraer todas las propiedades que la naturaleza les ofrecía. Viendo en esta nueva forma de suplementación un reflejo de lo que la medicina natural venía defendiendo desde hacía siglos, Robis decidió constituir los laboratorios en la provincia de Granada, desde donde se sigue fabricando y distribuyendo en la actualidad.

Para obtener todos los beneficios que nos ofrecen los alimentos naturales hay ocasiones en los que deben ser procesados para extraer todas sus propiedades. Por eso Robis, respetando el producto, trabaja día a día por ofrecer los mejores productos.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro