+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BARLEY CUP BIO (BEBIDA INSTANTANEA DE CEREALES) 100 GR

BARLEY CUP BIO GRANA, hecho con los mejores granos de cebada tostados orgánicos certificados y raices de achicoria. Lleno de sabor, ideal para tomar con café o té, pero sin cafeina. Procede de agricultura biológica certificada.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Cebada * (47%), centeno *, achicoria * tostados.
* Procedente de agricultura biológica certificada.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1430 kj / 338 Kcal
Grasas...................... 0,1 g de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono... 72 g de los cuales azucares 18 g
Proteinas ................. 3,8 g
Sal ......................... 0,2 g

INDICACIONES:
Barley Cup se hace de los mejores granos de cebada tostados orgánicos certificados y raíces de achicoria. Lleno de sabor, Barley Cup es ideal para aquéllos que les gusta el té y café, pero quieren reducir la cantidad de cafeína en su dieta. Hecho sólo de achicoria, centeno y cebada tostada integral, está libre de cafeína y no contiene aditivos artificiales.


MODO DE EMPLEO:
Poner 2 cucharaitas, 3 gramos, en la taza y añadir agua caliente (no hirviendo), 150 ml y remover. Tambien lo puede mezclar con su bebida vegetal favorita.

PRESENTACIÓN:
Bote de 100 g

ADVERTENCIAS:
Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

GRANA comenzó en 1.911 abriendo una fábrica de sustitutos del café "Heinrich Franck & Sons" , producciendo achicoria tostada y molida, este fue el comienzo del café con cereal. GRANA es la mayor empresa del mundo que produce bebidas libres de cafeína a base de cereales y achicoria, sustitutos del café.

GRANA  produce Barleycup es un sabroso cereal y bebida de achicoria (sustituto del café) que es fácil de preparar, ya que viene en forma soluble. Es una alternativa perfecta a otras bebidas calientes como el té y el café. Además de su sabor, Barleycup tiene otras ventajas: es suave, sin cafeína, y puede beberse en cualquier momento del día por toda la familia.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro