+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

BALSAMO PARA EL AFEITADO 100ML

BALSAMO PARA EL AFEITADO WELEDA para pieles normales, secas y sensibles, ligero bálsamo de rápida absorción calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité, extractos de manzanilla y mirra, aloe vera y aceite de jojoba biológico.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 18036
  • Más en HIGIENE, Especial hombre
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.






--------------------------------------------------------------------------------



Composición: agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.




Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Jojoba (Buxus chinensis) Oil, Glycerin, Aloe (Aloe barbadensis) Gel, Shea (Butyrospermum parkii) Butter, Glyceryl Linoleate,Matricaria (Chamomilla recutita) Extract, Myrrh (Commiphora myrrha) Extract, Sodium Beeswax, Magnesium Aluminium Silicate, Carrageenan (Chondrus crispus), Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*, Evernia Prunastri Extract*.

*from natural essential oils”








Consejos de uso: Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.



Frasco 100 ml
Apto veganosNo

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico Suizo con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.  Sus productos se fabrican sin ingredientes químicos sintéticos, ni conservantes  o  fragancias sintéticos, no testan sus cosméticos ni sus ingredientes en animales.

En WELEDA fabrican productos profundamente activos que no solo garantizan un bienestar a largo plazo, sino que, además proporcionan una experiencia única a nuestros sentidos que se nota durante la propia aplicación. Su prioridad es ofrecer productos honestos y de la máxima calidad a los consumidores, que cumplen con lo que prometen. Sólo las sustancias naturales, cuidadosamente seleccionadas, son capaces de fortalecer nuestro cuerpo para que por sí mismo mantenga su equilibrio natural.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro