+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

AVEBIN (BEBIDA DE AVENA EN POLVO) 400GR

AVEBIN ENZIME es una bebida de avena en polvo que aporta las virtudes de la avena. Tiene un sabor ligero y cremoso. Es delicioso con cereales y combina perfectamente con café o té. No contiene lactosa.

IVA incluido



()

Descripción:
Avebin es una bebida de avena en polvo que aporta las virtudes de la avena. Tiene un sabor ligero y cremoso. Es delicioso con cereales y combina perfectamente con café o té. No contiene lactosa, no indicada para niños menores de 1 año.

Ingredientes:
Jarabe de maíz, dextrosa, harina de avena, aceite vegetal, fosfato dicálcico (estabilizador), enzima de la malta (amilasa), fosfato dipotásico (estabilizador), sal, mono y diglicéridos (emulgentes), proteína de trigo, lecitina de soja, caseinato sódico (derivado de la leche) (potenciador del sabor) y (antiaglomerantes).

Intrucciones de uso:
Para preparar un vaso de aprox. 250ml vierta en el mismo el contenido de 4 cucharadas soperas rasas de polvo de avena Avebin. Añada agua y remueva para su total homogeneización.

Para preparar 1 litro, tome 100gr de polvo de avena (1/4l del contenido de este paquete) y vierta suavemente dicha cantidad en un litro de agua fría, removiendo a continuación para su total homogeneización.

ENZIME desarrolla dietética de vanguardia para cuidar tu salud. Durante nuestra vida, nuestro organismo pasa por procesos de cambios constantes en ENZIME investigan ingredientes de última generación para adecuar tu cuerpo a esos cambios, productos que van a ayudar a tu organismo a sentirse mejor. Porque en ENZIME saben que por encima de todo estás tú, quieren ayudarte a tener una salud adecuada a tu sistema de vida.

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro