+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ARROZ LARGO INTEGRAL BIO 500 GR ECOSANA

ARROZ LARGO INTEGRAL BIO ECOSANA fuente de fibra, sin colesterol, sin gluten, procedente de agricultura ecológica, rico en vitaminas y minerales.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Arroz largo integral*
*procedente de agricultura ecológica.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico......... 1634 kj / 379 Kcal
Grasas...................... 1,9 g de las cuales saturadas 0,9 g
Hidratos de carbono... 85,1 g de los cuales azucares 6,2 g
Fibra alimentaria........ 1,47 g
Proteinas ................. 8,56 g
Sal ......................... 0,02 g

INDICACIONES:
El aporte de fibra del arroz integral es mucho mayor que la del arroz blanco ya que la mayor parte de su fibra se concentra en la cáscara y las capas exteriores.
El arroz integral es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.
El arroz integral al no tener purinas, es un alimento que pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, consumir alimentos bajos en purinas como el arroz integral, ayuda a evitar ataques en pacientes de gota.
El arroz es de fácil digestión, debido a que no contiene gluten, por lo que las personas con intolerancia a ésta proteína lo pueden consumir.

ALERGENOS:
Puede contener gluten, sésamo, soja y frutos secos.

MODO DE EMPLEO:
excelentes para recetas de ensaladas, pasteles o como guarniciones.

PRESENTACIÓN:
Bolsa de 1/2kg
Apto veganosSi
BioSi
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

Ecosana, empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos naturales y ecológicos,  te ofrece una extensa gama de productos de la más alta calidad nutricional. Lo mejor de la alimentación natural y ecológica en tu mesa, harinas, semillas, legumbres, frutos secos, deshidratados, conservas, etc. hasta completar un amplio abanico de alimentos, todos ellos nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados. De esta forma, desde Ecosana fomentan la salud a través de la alimentación, prestando especial atención al origen de los productos, a sus procesos agrícolas-productivos y a una política de precios responsable. Sin duda, los productos de Ecosana son  una apuesta segura para llevar a casa lo mejor de la alimentación saludable, con el objetivo de incrementar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro