+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ARANDANO 1000MG 60CAPS

ARANDANO OBIRE con propiedades antioxidantes, antibióticas, antiinflamatorias, de gran valor en las dietas por su bajo contenido en calorías. Es diurético, ayudando a prevenir enfermedades urinarias. Posee fibra, protege dientes y encías.

IVA incluido



()

Composición por cápsula:

Activos: Arándano (Vaccinum myrtillus L.) 290mg
Inactivos: Manitol, Celulosa Microcristalina, Estearato Magnésico Vegetal y Gelatina

Los arándanos son unas bayas que destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antioxidantes, antibióticas, antiinflamatorias, de gran valor en las dietas por su bajo contenido en calorías.

Su principal función es la de antioxidante, interviene en el metabolismo celular disminuyendo la acción de los radicales libres asociados al envejecimiento y enfermedades cardíacas. Sabemos que la oxidación de los radicales libres disminuye las defensas del organismo. Es diurético, ayudando a prevenir enfermedades urinarias. Posee fibra, que es un componente de la fruta, ayudando así a prevenir el estreñimiento. Protege dientes y encías de las bacterias que producen la caries, ayudando a fortalecer el colágeno. Ayuda a mejorar el aparato digestivo, ya que posee una acción bactericida.

Modo de empleo:
Como complemento en la dieta tomar una cápsula al día.
Apto veganosSi

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro