+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ALOE VERUM TOPICUM 200ML

ALOE VERUM TOPICUM PLAMECA reparador dérmico que por su contenido en polisacáridos, enzimas y oligoelementos, posee propiedades hidratantes, antiirritantes, antirojeces y bacterioestáticas. con aceite de rosa mosqueta rica en vitamina A, omega 3 y 6.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aloe vera extracto (Aloe barbadensis extract), Glycerina, Aceite de rosa mosqueta,
Sodium PCA, goma xantana, PEG-6 Caprylic/Caprictriglyceride. PEG-40 Hydrogenated Castor oil. Potassiumsorbate. Sorbic Acid. Retinyl Palmitate, Ascobyl Palmitate, Tocopheryl Acetate. Sodium Benzotate, Edta, Citric Acid.

INDICACIONES:
ALOE VERA TOPICUM, no contiene parabenos; producto no pasteurizado, REPARA e HIDRATA; con incorporación en frío de ACEITE DE ROSA MOSQUETA lo que le aporta ácidos grasos esenciales OMGA -3, OMEGA -6 Y VITAMINA A.


MODO DE EMPLEO:
Aplicar lobre la piel limpia y seca, dando un suave masaje hasta su completa absorción. Tantas veces como sea necsario

PRESENTACIÓN:
Envase de 200 ml

ADVERTENCIAS.
No aplicar sobre heridas abiertas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

PLAMECA fabrica y comercializa una amplia gama de plantas medicinales y complementos alimenticios y de dietética, de origen natural, desarrollados con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. El catálogo de productos incluye especies vegetales no autóctonas, llegando, a tener la más amplia gama del mercado, así como complementos dietéticos, extractos vegetales simples y compuestos, jaleas, jarabes, oligoterapia, litoterapia, et

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro