+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ALGA LECHUGA DE MAR DESH. BIO 25 G.

ALGA LECHUGA DE MAR DESHIDRATADA BIO PORTO-MUIÑOS, intenso sabor a mar. Alto contenido en proteina y fibra. Aliñada en ensaladas, horneada y triturada como condimento, hervida en sopas, cremas, croquetas, revueltos, potajes y empanada.

IVA incluido



()

Ulva spp.


SABOR
Intenso sabor a mar.

TEXTURA
Fina y cartilaginosa.

RIQUEZA
Alto contenido de proteínas y fibra. Bajo contenido de grasa. Sin azúcar. Alto contenido de vitaminas A, B1 Y B9. Fuente de vitaminas C y E. Alto contenido de: Magnesio (Mg), Hierro (Fe), Yodo (I) y Calcio (Ca).

USOS EN LA COCINA
Natural: Aliñada en ensaladas.
Tostada: Horneada y triturada en un mortero se puede utilizar como condimento.
Hervida: En sopas, cremas, croquetas, revueltos, potajes y empanada. Como guarnición en platos de pescado o marisco. Para envolver arroz con pescados crudos o marinados: sushi verde japonés.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar  que comenzó en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón o fresco. Basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas. Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro