+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ALGA KOMBU DESH. BIO 25 G.

ALGA KOMBU DESHIDRATADA BIO PORTO-MUIÑOS, alto contenido en proteina y fibra. Aliñada en ensaladas, horneada y triturada como condimento, hervida en sopas, cremas, croquetas, revueltos, potajes y empanada.

IVA incluido



()

Laminaria ochroleuca


SABOR
Yodado y ligeramente ahumado.

TEXTURA
Carnosa y ligeramente cartilaginosa.

RIQUEZA
Alto contenido de fibra. Bajo contenido de grasa. Sin azúcar. Alto contenido de vitaminas B9 (ácido fólico). Alto contenido de: Calcio (Ca), Magnesio (Mg), Hierro (Fe) y Yodo (I). Fuente de Fósforo (P) y Zinc (Zn).

USOS EN LA COCINA
Tostada: Horneada y triturada en un mortero se puede utilizar como condimento.
Hervida: Como guarnición o lecho en platos de pescado o carne. Como ingrediente en la preparación de guisos, arroces, potajes o sopas. Tiene capacidad espesante, cualidad muy útil en la elaboración de salsas. El agua de cocción es excelente en sopas, caldos, arroces, etc.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar  que comenzó en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón o fresco. Basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas. Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro