+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ALGA AGAR AGAR EN POLVO 200 G.

ALGA AGAR AGAR POLVO PORTO-MUIÑOS,la gelatina del mar. Usado como espesante, estabilizante y gelificante en mermeladas, jaleas, zumos, compotas, tartas, flanes, natillas, helados, mayonesas y otras salsas. Alto contenido en fibra y rico en minerales.

IVA incluido



()

QUÉ ES?
Es la gelatina del mar. Se utiliza como espesante, estabilizante y gelificante en: mermeladas, jaleas, zumos, compotas, tartas, flanes, natillas, helados, mayonesas y otras salsas. Destaca por su alto contenido en fibra es rico en minerales como sodio, potasio, calcio y magnesio.

CÓMO SE COME?
Verter el polvo de Agar Agar sobre el agua y agitar hasta su completa dispersión. Calentar hasta ebullición y agitar para su total disolución. Dejar enfriar. La gelatina de Agar Agar mantiene su textura a temperatura ambiente.
El Agar Agar en tiras se puede hidratar y consumir en ensaladas.

USOS EN LA COCINA
Gelificante y estabilizante en mermeladas, jaleas, zumos, compotas, tartas, flanes, yogures, cuajadas,...

Espesante, a concentraciones bajas, en natillas, helados, mayonesas y otras salsas.

Preparación:
Verter el polvo de Agar-Agar sobre el agua y agitar hasta su completa dispersión. Calentar hasta ebullición y agitar para su total disolución. Dejar enfriar.
La gelatina de Agar-Agar mantiene su textura a temperatura ambiente.

Textura muy blanda 0,8g/500ml (0,16%)
Textura blanda 1,5g/500ml (0,3%)
Textura dura 5g/500ml (1%)
Textura muy dura 7g/500ml (1,4%)

CÓMO SE COMERCIALIZAN?
En polvo y en tiras.
Apto veganosSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo

PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar  que comenzó en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón o fresco. Basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas. Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro