+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

ALCACHOFA Y COLA CABALLO 430MG 60CAP

ALCACHOFA Y COLA CABALLO OBIRE Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, que conjugándola con la cola de caballo, puede tener muchas propiedades terapéuticas y estéticas

IVA incluido



()

Composición por capsula: Alcachofa 215 mg, Cola de Caballo 215 mg

Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, que conjugándola con la cola de caballo, puede tener muchas propiedades terapéuticas y estéticas.

Es diurética y depurativa, actuando sobre la retención de líquidos y ayudando a eliminar toxinas. De esta manera estimula el buen funcionamiento del riñón.

Actúa como hepatotropector, ejerce una acción colágoga que facilita la expulsión de la bilis y colerética, que es una sustancia que aumenta la secreción hepática de la bilis. Al estimular la actividad biliar, ayuda a la emulsión de grasas.
Por el efecto depurativo ayuda a prevenir y combatir la celulitis, ya que elimina las toxinas, excesos de grasa y material desecho acumulado.

Actúa sobre la piel, el cabello y las uñas, ayudando a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel, desintoxica y depura las vías urinarias y la sangre, ayudando a evitar la acumulación de toxinas y la proliferación de bacterias que dañan la piel. Este efecto depurativo previene las arrugas, atenúa las estrías y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso.
Actúa como astringente, contrae y encoge los tejidos, por lo que ayuda a cicatrizar y frenar las hemorragias nasales. Además es útil en diarreas e inflamaciones.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.
Apto veganosSi

OBIRE, la etiqueta dorada que cuida de tu salud, OBIRE es el brillo de la naturaleza más pura, si pudieras elegir una sola esencia para tu vida, te quedarías con OBIRE,  la línea de complementos alimenticios que contiene, en su mayoría, uno o dos ingredientes naturales. Convierte el componente único de OBIRE en tu aliado diario.

OBIRE está compuesta por una gama de más de 125 referencias, divididas en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

OBIRE es una marca de laboratorios BIO-DIS, Con más de 24 años de experiencia, Laboratorios BIO-DIS es hoy día una de las empresas líderes en el sector de los complementos alimenticios en España.

Su concepto de calidad muestra el compromiso con los consumidores, ofreciéndoles la más alta gama de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas, minerales, control de peso y complementos alimenticios. Partiendo de materias primas cuidadosamente seleccionadas a las que se les aplican rigurosos controles de calidad.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro