+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

AJO NEGRO PELADO ECOLOGICO 50GR

AJO NEGRO PELADO ECOLOGICO GREEN MANCHA elaborado con ajo morado de Las Pedroñeras. Su proceso de fermentación es completamente natural, sin el uso de conservantes ni ningún añadido químico. Sabor más suave que el ajo común, más de fácil digerir.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Ajo negro pelado

VALOR NUTRICIONAL POR 100g
Valor energético......... 1240 kj / 292 Kcal
Grasas...................... 0,205g de ellas saturadas 0,098g
Hidratos de carbono.... 61,3 g de los cuales azucares 12,0g
Proteinas ................... 11,3 g
Sal ............................ 0,0409 g

INDICACIONES:
El Ajo Negro ecológico está elaborado con ajo morado de Las Pedroñeras. Su proceso de fermentación es completamente natural, sin el uso de conservantes ni ningún añadido químico. En cuanto al sabor resulta más suave, menos intenso que el ajo común, algo afrutado y es más fácil digerirlo, sobre todo para las personas que suelen repetir su sabor por lo que no resulta nada indigesto y tampoco deja mal aliento. Producto con certificación ecológica.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda consumir dos dientes de ajo negro en ayunas o utilizarse también para uso culinario.

PRESENTACION:
Tarro de cristal de 50 gr.

ADVERTENCIAS:
Conservar en lugar fresco y seco.
Apto veganosSi
BioSi
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosSi

GREENMANCHA es un proyecto nacido en el corazón de la Mancha de la pasión por ofrecer productos exclusivos para una alimentación selecta. Sin renunciar a su tradición quesera,  GREENMANCHA busca poner en el mercado alimentos que vayan aún más allá de la calidad. Por esto comercializan alimentos funcionales como es el ajo negro, la miel, producidos igualmente en la Mancha, en cultivo ecológico, así como otras propuestas derivadas de ambos, que tienen como base estos producto. Esta es la esencia de su producto totalmente innovador y diferenciador,  grandes amantes de la alimentación gourmet y delicatesen, apuestan por la TRADICION, CALIDAD Y EXCELENCIA, siendo minimalistas en cada uno de los alimentos que ofrecen.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro