+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

AJO MACERADO 1000 MG 48 PERLAS NUTRABASIC

AJO MACERADO NUTRABASIC DRASANVI tiene efecto hipotensor, fomenta la fluidez de la sangre, elimina el colesterol malo, sirve también como un antiséptico a nivel general y estimula las defensas a través del fortalecimiento del sistema inmunológico.

IVA incluido



()

INGREDIENTES:
Aceite de Ajo macerado (Allium sativum L. Alicina 0,5%) 2000 mg, Envoltura (Gelatina y glicerina)

INDICACIONES:
Las perlas de Aceite de Ajo Macerado están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.
El Ajo que incorporamos en nuestras perlas es macerado en aceite. Esta es la única forma de Ajo en la que están presentes los principios activos en cantidades significativas (ajoenos y vinil ditiinas).
A las perlas de ajo se le atribuyen como propiedades, un efecto hipotensor, ayuda y fomenta la fluidez de la sangre, elimina el colesterol malo de las arterias, sirve también como un antiséptico a nivel general y estimula las defensas a través del fortalecimiento del sistema inmunológico.

ALERGENOS:
No contiene

MODO DE EMPLEO:
Consumir tres perlas al día, repartidas en las principales comidas.

PRESENTACION:
Envase de 48 perlas

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano.
BioNo
GlutenNo
HuevoNo
LactosaNo
Apto diabéticosNo

La alta calidad y la innovación de productos y formulaciones es la clave de la compañía. Drasanvi cuenta con su propio equipo de i+D+i integrado por biólogos, químicos y nutricionistas que investigan nuevas formulaciones, optimizan combinaciones de ingredientes y analizan las formas de extracción de principios activos naturales (provenientes de plantas, frutas y minerales) con el objetivo de aprovechar al máximo sus propiedades y beneficios, siempre bajo los máximos estándares de calidad, seguridad y eficacia para ofrecernos la gama más completa de suplementos y complementos dietéteticos y alimenticios así como de  cosmética natural. Drasanvi es una de las marcas de referencia para el cuidado de la salud.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro