+34 965 036 628

L-V de 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:30

info@biovegalia.com

 Mi cuenta

AGUAYMANTO (DESHIDRATADO) 150GR

AGUAYMANTO INKANAT aporta una gran cantidad de Vitamina A al organismo, usado para mejorar y nutrir la visión, antioxidante. Gran contenido en fósforo, aperitivo ideal para quien realiza esfuerzos mentales prolongados.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 47062
  • Más en SUPERALIMENTOS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -
INGREDIENTES:
Aguaymanto (Physalis Peruviana) deshidratado

INDICACIONES:
Disfrute del snack ideal para aumentar su energía con el aguaymanto. Esta pequeña fruta deshidratada nos aporta grandes nutrientes en cada bocado. Rica en Vitamina A, C, B12, caroteno. También nos aporta proteínas, hierro, fósforo, fibra y flavonoides.

El aguaymanto (Physalis Peruviana) es de origen Peruano, y ha sido consumido desde la antigüedad por los Incas, donde la planta adornaba los jardines de los nobles.

Aporta una gran cantidad de Vitamina A al organismo, (3.000 U.I por 100 g), con lo que se suele usar para mejorar y nutrir la visión, también por sus otros antioxidantes como los carotenos y los flavonoides.

Tiene un gran contenido en fósforo, con lo que es un aperitivo ideal para aquellos que realizan esfuerzos mentales prolongados, como estudiantes o personas sometidas a prolongada actividades estresantes.

Los frutos deshidratados del aguaymanto son una verdadera fuente de energía, con fructosa natural y un delicioso e intenso sabor.

MODO DE EMPLEO
aperitivo ideal para aquellos que realizan esfuerzos mentales prolongados. Como alimento de alta potencia nutricional (Power-Snack) para actividades deportivas.
Pueden tomarse solo o emplearse para la producción industrial de mermeladas, salsas, muesli, barras energéticas, pasteles, postres y té de frutas, por poner unos cuantos ejemplos.

PRESENTACION:
Envase de 150 gr
Apto veganosSi

INKANAT es una empresa joven, dinámica y multicultural especializados en productos naturales Andino– Amazónicos. Gracias a su sede en Perú, tienen acceso directo a las mejores materias primas de los Andes y del Amazonas obtenidas con estrategias de desarrollo sostenible (económico, social y ambiental).

La naturaleza es una gran fuente de conocimiento aún no muy bien conocido ni difundido, INKANAT pone en valor el conocimiento tradicional lo que les permite desarrollar y ofrecer los mejores productos tanto en materia prima como en producto terminado. Su trabajo tiene como objetivo final que más personas puedan acceder a los mejores productos de esta región sudamericana para el cuidado de su salud, belleza y bienestar personal.

Productos Relacionados

Nuestros Productos

¡Síguenos!

Pago 100% Seguro